Un hombre fue a su médico de cabecera por dolores abdominales pero terminó en terapia intensiva y fue sometido a una cirugía de urgencia, luego de que descubrieran un gigantesco tumor alojado en varios órganos.
Según lo detalló Mirror el paciente de 52 años tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Bueng Kan, en la provincia de Bueng Kan, al noroeste de Tailandia, el sábado pasado luego de padecer un intenso dolor interno a la altura de su cintura.
Los profesionales de dicho nosocomio le realizaron una tomografía computarizada y descubrieron que tenía un tumor de casi 5,5 kilos, que afectaba parte al hígado, estómago e intestino delgado. Debido al panorama el paciente fue intervenido quirúrgicamente en una operación que duró 90 minutos y al cabo de la cual le extrajeron el tejido que medía 35 centímetros de largo y 32 centímetros de ancho.
Casualmente el hospital había recibido instrumentos quirúrgicos de precisión, los que cumplieron un papel trascendente en la intervención. El doctor Nut, cirujano principal de la institución, reconoció que "El paciente estaba contento con los resultados de la operación y dijo que se sentía mucho mejor, pero todavía estaba dolorido por la operación".