El estadounidense de 24 años, Parrish Brown, que vive en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, terminó drogado después de tomar un vaso de té en un restaurante de comida rápida McDonald's. Según informaron, los hechos tuvieron lugar a fines de octubre en la localidad de Hilton Head Island, informó Clarín.
El joven pidió un té helado con azúcar y limón extra. Notó de inmediato que la bebida tenía un sabor inusual, pero tenía mucha sed, así que continuó bebiendo, pensando que mejoraría.
A los pocos segundos, Brown se dio cuenta de que estaba drogado y decidió abrir la tapa del vaso. Fue entonces cuando el hombre encontró en su fondo tres bolsitas de marihuana. Al meter la pajita en el vaso, las perforó, liberando en el líquido las hojas de la hierba ilegal.
Según explicó, nunca antes había probado esta droga y por eso no reconoció su sabor desde el principio. "Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto", recordó Brown.
Según el joven, siguiendo el consejo de su padre, denunció lo ocurrido a la Policía. Las autoridades han lanzado una investigación para determinar de dónde salió la marihuana y cómo terminó en el vaso de Brown, pero por el momento los detalles se desconocen. Un vocero de McDonald's dijo que la empresa estaba cooperando completamente con la policía.
El joven dijo que también había pedido una orden de 10 Mc Nuggets de pollo y una hamburguesa doble con queso, pero que toda esa comida estaba normal.