Dos ladrones que fueron encontrados "in fraganti" robando dos automóviles fueron perseguidos por vecinos de Godoy Cruz y por la Policía. Tras cubrir su escape con disparos, los delincuentes se perdieron de vista en el barrio Campo Papa. Lograron recuperar los vehículos.
El hecho se desencadenó a las 18 en una vereda de calle Sargento Cabral, de Godoy Cruz. Mario Herrera (47) y Dante Moreno (26) salieron a la calle y observaron que dos ladrones estaban a bordo de sus autos: un Fiat 125 y un VW Gol.
Con la ayuda de un vecino policía salieron en persecución de los delincuentes mientras alertaban al 911. Entonces, a la intensa persecución se sumaron móviles policiales.
Cuando los sospechosos llegaron con los autos robados al interior del Campo Papa, los abandonaron y comenzaron a huir a pie. Para cubrir la fuga, comenzaron a disparar contra los uniformados y lograron perderse de vista en los pasillos del populoso vecindario.
Ante la amenaza concreta de los disparos y en una barriada cada vez más caliente, los policías se retiraron del lugar pero pudieron recuperar los vehículos robados.
Las actuaciones del caso quedaron en manos de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.