La Lepra y un empate que vuelve a inquietar

Independiente venía con una gran racha ganadora, pero el Crucero del Norte le puso una barrera que nunca pudo superar. Al equipo le costó encontrar los caminos. Se produjeron incidentes entre los jugadores en el vestuario.

La Lepra y un empate que vuelve a inquietar

Le costó todo a Independiente en la primera parte. Desde el traslado del balón, el pase corto y hasta mostró algunas debilidades en la ultima línea, donde ya hace tiempo se había logrado consolidar.

La intensidad en la marca del mediocampo, esa que se había hecho una marca registrada de la era Berti, no tenía sentido porque Crucero del Norte no disputaba la pelota.

A la visita no le interesaba la posesión y superpoblaba su campo. Independiente estaba con la obligación de ser protagonista exclusivo de esta obra.

Era un unipersonal. Este escenario lo incomodaba. Y más porque se había apoderado una llamativa imprecisión en los que saben con la pelota entonces todo se embarraba un poquito mas.

A Independiente le sienta bien que lo ataquen para encontrar los espacios y lastimar. Como el Colectivero nunca lo hizo, el local no entendía cómo se hacía en estos casos.

Se le quemaron los papeles al equipo de Berti de principio a fin, no había un libreto estudiado para esta escena en cancha.

Frente a este panorama,  quedaba la guapeada y carácter para salir adelante y festejar en casa. Y de atropellada nomás fue todo hasta el final.

No encontró nunca los caminos adecuados del medio hacia arriba, casi no inquieto a Arce y se fue apagando todo el entusiasmo porque las piernas comenzaron a pasarle factura.

Con muy poco, casi nada, el Colectivero, que no sabe lo que es ganar un partido en condición de visitante, sumó un punto de oro desde el Bautista Gargantini.

Para el conjunto local quedó una mueca de bronca, pensando que venía muy bien desde el rendimiento y los resultados, y anoche careció de  juego como para continuar con la racha ganadora.

No hay dudas. El tránsito será más que dramático para Independiente hasta la última fecha, buscando la ansiada salvación.

Trentín: otro chico de la casa

Juan Ignacio Trentín estuvo por primera vez en una convocatoria para afrontar un encuentro de la B Nacional gracias a la decisión de Alfredo Berti.

El chico del club, categoría 1999, puede desempeñarse como marcador central o lateral por izquierda y posee buena técnica, cualidades que llevaron al entrenador leproso a tenerlo en cuenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA