Polémica en el Bar volvió anoche a la tele de la mano de Freddy Villarreal, quien antes de presentarse para el ritmo "tango" decidió homenajear al célebre programa y a Gerardo Sofovich, su creador.
"Freddy decidió hacerle un homenaje a Gerardo Sofovich, que fue muy querido por todos nosotros", dijo Marcelo Tinelli antes del show que conmovió a todos.
Entonces, sonó la música de "Polémica en el bar" y Freddy entró convertido en Gerardo, con una escenografía similar a la del programa cuya idea era muy simple: sentar a grandes figuras como Fidel Pintos, Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista y Javier Portales a polemizar sobre diversos temas.
Mauricio Jortack hizo de "El preso". Miguel Ángel Rodríguez se puso en la piel de Minguito. Y Carna, en la de Javier Portales. La mesa del café se completó con Claudio Salomone, responsable del área comercial de Ideas del Sur.
Marcelo Tinelli habló un rato con el falso Gerardo y el falso Minguito.
Después de la recreación de "Polémica", que dejó a más de uno boquiabierto, vino el tango "Taquito militar" junto a Soledad Bayona.
La idea pesó a la hora de la devolución: Angel De Brito los felicitó por el homenaje y les puso 8
Nacha Guevara valoró el trabajo de los actores y "el cariño con el que lo hicieron". Nota 8.
Moria les dijo: "Gracias por el recuerdo. Fue un momento súper emotivo" Nota 10.
Con el voto secreto, Solita les agradeció a sus "compañeros actores" y consideró que se había vivido "un momento mágico".