Cada vez que Campi o Freddy Villareal pisan la pista del "Bailando 2015", una nueva imitación aparece para hacer reír a los televidentes. Anoche, Villareal se lució al ponerse en la piel de Horacio Guarany como un supuesto participante del ritmo de folclore. La imitación estuvo muy bien lograda y la coreografía convenció al jurado.
La performance empezó con el humorista apoyado en la barra de Ideas del Sur bebiendo algo. Al sonar "Troja de amor", del Chaqueño Palavecino, su pareja, Soledad Bayona, corrió a buscarlo y juntos entraron a la pista y mostraron sus dotes para el baile.
Aníbal Pachano, en reemplazo de Ángel De Brito, les dio un nueve: "Es una de las parejas más creativas que vi en el certamen. Es un placer verlos". Nacha Guevara, con voto secreto, opinó: "Ponés tu talento al servicio del baile, Freddy. Esta pareja me da alegría". Moria Casán los calificó con un nueve: "Al principio estuvieron un poco acelerados, pero después tuvieron mucha sincronización. Estuvieron extraordinarios". Soledad Silveyra les puso un diez: "Fue un placer. Los felicito". Por último, Marcelo Polino los evaluó con un ocho: "Me encantó lo que hicieron. El trabajo de ustedes es excelente. Muy buen trío". La pareja obtuvo en total 36 puntos.
Con igual puntaje se quedó Flor de la V y Martín Pico que hicieron su performance con la canción "Entré a mis pagos sin golpear", de Soledad Pastorutti.