El ciclo de Alfredo Funes como DT del Deportivo Guaymallén llegó a su fin tras una reunión que mantuvo el técnico con Manuel Gil, presidente de la institución de Rodeo de la Cruz.
"Freddy" había puesto a disposición su renuncia tras no concretar la levantada del equipo en la Zona 16 del Federal B y protagonizar un lamentable episodio con el árbitro Guillermo Dávila, a quien agredió luego de que lo expulsara, pero finalmente hoy tuvo lugar su dimisión.
Funes llegó al "Tricolor" luego de la salida de Carlos Moya, quien se alejó tras perder con Gutiérrez Sport Club y ahora fue "Freddy" quien dejó su cargo tras la derrota ante el mismo rival.
Más allá de que el alejamiento se dio hace pocas horas, la directiva del Italiano se movió rápido y ya contrató a Andrés Villafañe, quien fue presentado en el entrenamiento de este miércoles por la tarde.
El "Cabezón" es un viejo conocido en Guaymallén ya que dirigió al Cacique en el antiguo Argentino B, donde fue eliminado por el Deportivo Roca y estuvo al mando del equipo que llegó lejos en la Copa Argentina y fue derrotado por el Deportivo Merlo en el estadio Bicentenario de San Juan.