Mientras espera por Mario “Quico” Marchetti (volante central ex Montecaseros), Fray Luis Beltrán selló la incorporación de Sebastián Vallecillo. En tanto, Fabio Bernardi (arquero ex Godoy Cruz, 20 años) ya es parte del equipo y Kevin García centrodelantero (ex Maipú) está a prueba.
El ex jugador de Cicles Club Lavalle, es una de las pieza clave que tendrá el Fraile: “Estoy contento de llegar a un club que se transformó en sensación y que sigue contando con las expectativas de hacer las cosas bien”, comentó Vallecillo.
Respecto a esta nueva etapa que encarará, expresó: “Estoy contento por esta nueva experiencia, hacía mucho que no salía de Lavalle”.
El delantero, también, se refirió al plantel y al recibimiento de sus compañeros: “Muy bien, es un buen grupo, los chicos ya vienen juntos desde hace mucho tiempo. El grupo ya está armado y te integran ahí nomás, estoy tranquilo por eso”.
Por último, Vallecillo habló sobre la competencia que se viene, el Federal C: “Es un campeonato diferente, son partidos duros, muy aguerridos, donde ganando tres ya estás clasificado”.
En tanto, la dirigencia sigue trabajando en silencio para intentar sumar un jugador de experiencia en la mitad de cancha, como es el ex Gimnasia, Maipú y Montecaseros, entre otros clubes, Mario Marchetti. Otro volante de categoría que podría recalar en el Fraile es Ezequiel Pacheco, cuyo pase pertenece a Palmira.
El plantel realizó ayer por la mañana una exigente actividad de potencia en los médanos de Potrerillos bajo las órdenes del profesor Rubén Socías.