Internet es un lugar perfecto para acceder a cantidades ingentes de información. Gracias a la conexión que ahora siempre nos acompaña, sobre todo debido a los smartphones, no tenemos limitación alguna a la hora de buscar lo que deseamos, incluso si nuestra meta consiste en encontrar Frases bonitas en la inmensidad de la red de redes.
Existen portales online que se han especializado por completo en dar a quien lo busque una gran cantidad de frases de todo tipo. En concreto, tenemos la propuesta de intentarlo.com, una página web en la que puedes encontrar citas célebres, de películas, fragmentos de canciones, motivadoras, tristes, de amor… Un sinfín de propuestas distintas que casan prácticamente con cualquier situación.
Y, ¿qué uso se les puede dar?. Aunque no lo parezca, muchísimo más del que puedas imaginar. Vamos a explicar varias situaciones e incluso objetivos que se pueden conseguir con una mayor facilidad gracias a las frases bonitas de Internet. Si te preguntas para qué pueden serte útiles, a partir de ahora vas a eliminar esa duda de tu cabeza.
Una publicación viral: "El sistema está podrido" (Tropa de élite)
La viralidad es una muy buena forma de ganar popularidad, y es incluso algo muy útil para promocionar una marca. Aunque parezca mentira, no hay nada como un comentario acertado en Facebook o un pequeño tuit incisivo en Twitter para correr como la pólvora y extenderse frente a innumerables ojos.
Utilizar frases cortas y bonitas de portales como Intentarlo.com es una buena forma de captar la atención de unos lectores a los que se bombardea a diario con cientos o incluso miles de publicaciones genéricas y repetitivas. Busca algo distinto dentro del catálogo de esta web, ojea bien el mensaje que quieres transmitir y, de ser posible, acompáñalo de una imagen. El efecto que conseguirás es algo casi imposible de medir, aunque te aseguramos que será siempre positivo.
En última instancia, si buscas la viralidad, recuerda que un toque de humor siempre viene bien. Intenta darle un giro de tuerca a la idea, verás que incluso tomarse un poco a risa estas frases cargadas de sentimiento puede ser tu mejor aliado para conseguir visibilidad en este inmenso mar de publicaciones y personas que es la red de redes.
Comunicados motivadores en el trabajo: "Nunca te quedes a medias. si te dedicas a algo, debes hacerlo al cien por cien, con toda tu alma" (Breaking Bad)
Si quieres tener a un equipo de trabajo contento, además de tratarlo con respeto y estimularlo como se merece, nunca está de más lanzar un comunicado que pueda cargarlos a todos de motivación. A todos nos gusta escuchar palabras de ánimo o algo que nos sirva de aliento para trabajar con más ganas que nunca.
Es importante saber animar a los compañeros, y a veces no hay nada más acertado que una frase que pueda incluso emocionar. Una circular por correo electrónico, un pequeño montaje fotográfico, cualquier detalle por este estilo con frases como las del portal que hemos citado sirven para arrancar una sonrisa, por pequeña que sea, incluso en los días en los que la jornada laboral se hace cuesta arriba.
Por eso, no dudes en mandar de vez en cuando un comunicado con alguna de estas citas. Los lunes a primera hora pueden verse desde otro punto de vista si se les da un poco más de alegría con algo tan simple como unas cuantas palabras de ánimo. Algunas oficinas recurren a este método muy a menudo, ¿por qué no probarlo?.
Dedicatorias a familiares o parejas: "El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero".
Si somos capaces de hablar con el mundo a través de las redes o de Internet, incluso si se trata de desconocidos, no hay nada que nos impida hacer lo mismo con los más cercanos. Nunca está de más dedicar unas palabras bonitas a un familiar que las necesite o, por supuesto, a una pareja. Las muestras de cariño son algo que siempre debe estar presente, incluso aunque parezcan innecesarias, y en ocasiones una frase es capaz de demostrar este sentimiento sin apenas esfuerzo ni complicaciones.
Busca algo que no se extienda demasiado, una frase bonita que sea corta e incisiva. No te dejes llevar por las florituras ni por las expresiones excesivas. A veces más es menos y, cuando se trata de comunicar algo, esta regla es algo que ha de seguirse a rajatabla.
Estos tres casos son los más representativos y distintos que puedes encontrar. Echando un simple vistazo, te das cuenta de que las frases bonitas en Internet no solo sirven para un
ámbito íntimo y cercano, sino que también pueden ayudarte a conseguir una mayor popularidad o potenciar la presencia de tu negocio en el mundo digital. Un contenido mediocre puede convertirse en algo excepcional si sabes darle el toque que hace falta, y te aseguramos que este tipo de citas son un gran aliado para ello.