En una fecha especial, con dos competencias finales y grilla de partida para la segunda de ellas, Franco Girolami (Mitusbishi Lancer) y Mariano Altuna (Chevrolet Cruze) resultaron ganadores en la segunda cita que la Top Race V6 llevó a cabo ayer sobre el autódromo bonaerense de Nueve de Julio.
El cordobés fue oportunista para aprovechar los inconvenientes que sufrieron Gustavo Tadei y Altuna para quedar tercero y, posteriormente, la detención de Agustín Canapino. Sobre el final terminó ganando por apenas dos décimas y media de diferencia en relación al campeón Matías Rodríguez.
En la segunda final, el menor de los Girolami desertó por un despiste mientras que Altuna comenzó a avanzar: primero sobrepasó a Tadei y luego a Humberto Krujoski para quedar segundo y a partir de la novena vuelta abrió el ataque a Luis José Di Palma (Mercedes Benz), quien hasta ahí era cómodo líder.
En el décimo giro, el Monito de Lobería dio cuenta del arrecifeño que debió conformarse con el segundo lugar. Por su parte, Tedi completó el podio con su Cruze y el poleman Rodríguez debió abandonar restando 4 giros.
La próxima fecha tendrá lugar el 24 de este mes en el circuito de Termas de Río Hondo.