El cordobés Franco Girolami, con un Mitsubishi Lancer del GF Racing, ganó ayer la tercera competencia final del año que la Top Race V6 desarrolló sobre el autódromo de Termas de Río Hondo.
En la primera vuelta de la carrera, que dicha categoría disputó en conjunto con la Top Race Series, una decena de autos se despistó y quedó fuera del trazado, lo que generó el ingreso del auto de seguridad. Tras acertar en los neumáticos en una competencia que tuvo como principal protagonista a la lluvia, el menor del clan oriundo de Isla Verde resultó vencedor.
La cambiante prueba dejó segundo a Luis José Di Palma (Mercedes Benz) y Bruno Etman (VW Passat) obtuvo su primer podio en la categoría al terminar tercero.
En la telonera ganó Federico Moisés y completaron el podio Luciano Cotignola y Francisco Cammarota, todos al mando de Mercedes Benz.
Las dos series de TRV6 habían sido para los Mercedes de Agustín Canapino y Ricardo Risatti, por lo que el arrecifeño sumó buenos puntos para seguir en la cima del torneo con 54 unidades. La próxima fecha se disputará el 15 de mayo en Resistencia.