El delantero de Unión de Santa Fe Franco Fragapane, admitió que "con un hombre de menos se hace muy difícil, pero el equipo hizo un buen primer tiempo", al analiizar el encuentro en el que el "Tatengue" cayó como local por 3 a 1 frente a Boca Juniors, en el comienzo de la 21ra. fecha del torneo de la Superliga.
"Es muy complicado jugarle a un equipo como Boca y encima dar la ventaja de jugar con diez (por la expulsión de Damián Martínez) , porque ellos tienen jugadores muy buenos, que llegan y hacen goles", insistió el atacante mendocino, de 26 años.
"No grité mi gol (de penal) porque le debo mucho a Boca, que me formó como jugador", aclaró el futbolista nacido en la ciudad de Godoy Cruz, respecto de su tanto a los 18 minutos del primer tiempo, que marcaba el 1 a 0 para el conjunto local.
"Son momentos duros, pero no sé si Martínez le pegó al rival, ya que las revoluciones estaban a mil", dijo el ex jugador de Arsenal en referencia al codazo que le costó la expulsión al lateral derecho por su agresión al mediocampista 'xeneize' Iván Marcone.
"Estamos aún en zona de Copa Sudamericana y vamos a pelear por entrar, porque quedan cuatro fechas y este grupo se lo merece", concluyó Fragapane.