En plena cuarentena y cuando las recomendaciones indican que debemos quedarnos en casa, Francisco Tinelli no tuvo mejor que idea que instalarse una cabina de DJ en el departamento donde vive.
Durante las primeras semanas, e intentando poner un poco de onda a la extraña situación de la pandemia, los vecinos del hijo de Marcelo Tinelli aguantaron las sesiones del novato musicalizador.
Y cuando la situación se volvió insoportable, los vecinos se quejaron por los ruidos molestos en el departamento donde vive el joven junto a su hermana Juana y su madre Paula Robles.
Con la intención de no ser tan directo, un vecino llamado Gustavo escribió un mensaje en una servilleta que dejó en la puerta del departamento de Francisco Tinelli y que decía:
"Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mí me gusta más el rock) también fui DJ. Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares. Unos D5, viejo!! Gracias!", decía el mensaje.
Lejos de hacerse problema, el hijo del conductor de Showmatch compartió una foto del mensaje en su cuenta de Instagram y respondió de manera insólita: "Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico", se rió del mensaje y puso "Smells like teen spirit" de Nirvana a todo lo que da. "Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como éste. 100 por ciento para vos, Gusti", concluyó.