Francisco Delgado habló con mucha ternura sobre el hijo de Bernal

El ex participante de Gran Hermano comentó que pensó que no podía tener hijos. Dijo que se hará un ADN y que está ilusionado.

Francisco Delgado habló con mucha ternura sobre el hijo de Bernal

Parte del escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan ocurrió con el tercero implicado, Francisco Delgado, dentro del hogar de Gran Hermano. Su palabra llegó ahora que él decidió abandonar la famosa casa y hablar con Jorge Rial sobre el tema. Su primer paso será realizarse un ADN para saber si Ian es su hijo como dice Bernal.

"Yo estoy operado de una patología que se llama varicocele. Cuando te operás adulto de ese problema y no chico, podés tener problemas de fertilidad. Anteriormente tuve otras relaciones, como la mayoría de las parejas, al principio te cuidás, buscás una manera de anticoncepción y después no te cuidás. Nunca había tenido ningún susto".

Su relato siguió: "Yo pensaba que no podía, un médico en General Roca me dijo 'no te preocupes, vas a tener hijos, el día que estés dispuesto hacemos un tratamiento'. Yo estaba tranquilo por ese lado. Además pensaba que si Gisela supiera, me lo hubiese dicho, la conozco hace 10 años".

Sus palabras coincidieron justamente con las de la bailarina quien tiempo atrás había relatado: "En un momento, hace mucho tiempo, pensé que Francisco no podía ser papá. Era lo que yo sabía, lo que me habían dicho... Fue una situación delicada".

Un amigo lo hizo dudar. "Cuando el bebé tenía cerca de un año, para el día de padre, un amigo que tenemos en común me llama. Me dice 'feliz día, ¿no viste que ayer a Gisela que estuvo con el bebé en el programa de tele y es igual a vos?'. A partir de ahí se prendió una duda y me puse a mirar fotos mías y del bebé millones de veces", relató.

¿Es parecido? "No es parecido, tiene ojos azules yo tengo marrones, verdes. No es parecido ni a Gisela ni Ariel. Pero tampoco me parece que sea igual a mí", aseguró.

Al final remató, "después de conocer a Elena, me di cuenta de que hay momentos que no vuelven más. Hoy no sé si es mi hijo. Que Gisela lo diga a mi me basta. Igualmente quiero hacerme un ADN para sacarme la duda y si es mi hijo. También tengo un poco de ilusión".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA