Francia tiene el peso de los favoritos

Les Bleus se medirán ante la Selección local en la gran final; por el tercer puesto, España - Polonia.

Francia tiene el peso de los favoritos

Francia, sin dudas el mejor equipo de este Mundial, deberá ratificar su condición de favorito ante Catar, la gran sorpresa del campeonato. La final se disputará en el Lusail Multipurpose Hall, desde las 13.15 (hora argentina). Previamente, España y Polonia definirán el tercer puesto desde las 10.30.

Les Bleus llegaron a esta definición después de haber ganado los ocho partidos jugados hasta el momento. El equipo galo es completo, con un juego en dos áreas de un nivel superlativo.

Con puntos altísimos en su defensa, tiene oficio y categoría para cerrarse en los instantes clave y en ataque con la elaboración de jugadas y el gran porcentaje de aciertos en lanzamientos externos. Es una Selección que, para muchos especialistas, está entre las mejores de todos los tiempos.

Los locales no llegaron a esta instancia de casualidad. Alentados por un público numeroso y ruidoso, intentarán transformar la utopía en realidad.

Dinamarca y Alemania, con un final feliz

Los daneses derrotaron 28-24 a Croacia para quedarse con el quinto puesto del Mundial. Con un formidable Michael Hansen - MVP del juego - el equipo nórdico fue sacando diferencias en el resultado y en el juego ante un rival que siempre corrió de atrás. Los germanos, en tanto, vencieron 30-27 a Eslovenia y finalizaron en el séptimo lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA