El domingo pasado estuvo todo el elenco de Casados con Hijos en el living de Susana Giménez para presentar la obra de teatro que comenzará a mediados del 2020. Érica Rivas no estuvo presente y en Intrusos comentaron que la conductora la habría bajado por un incidente que tuvo la actriz con su ex pareja, Ricardo Darín. Es por eso que Guillermo Francella dio su versión.
"Jamás Susana haría una cosa así. No, Érica estaba en Recife (Brasil) con su hija, en Brasil, en el día de su cumpleaños", contó el actor. Luisano Lopilato tampoco estuvo en el estudio, pero salió al aire vía Skype.
"No se si ella estaba filmando algo allá, pero no pudo. Fue solamente eso. Ninguna polémica. Susana jamás se metería en algo así. Luisana Lopilato salió vía Skype y ella estaba en Brasil. No existió eso", continuó Francella en la nota con el programa Confrontados.
Casados con Hijos se desarrollará en el teatro Gran Rex a partir del 12 de junio del próximo año. La obra durará tres meses y realizarán más de una función por día.