El sábado se jugó la tradicional Copa Audi Quattro 2018, competencia que se disputa a nivel mundial desde el año 1991 y la cual tuvo sus inicios en Alemania.
Cabe aclarar que las parejas ganadoras jugarán la final nacional en Buenos Aires, entre el miércoles y jueves, en Sofitel La Reserva Cardales y la pareja que gane participará en la final mundial, en el Golf Club Schwarzsee Kitzbuhel, Austria, del 23 al 27 de este mes.
Participaron 88 duplas (176 jugadores), reflejando la convocatoria que tiene este torneo entre los golfistas del club. Se jugó en la modalidad 18 hoyos Greensome Stableford (ambos jugadores pegan el tiro de salida, luego se elige la mejor pelota y el jugador cuya pelota no fue elegida, pega el siguiente golpe).
Para ganar en este tipo de competencia es fundamental la buena combinación en el juego de la pareja y la eficacia de ambos participantes, ya que juegan con una sola pelota.
Finalmente ganó el equipo formado por Matías Fraguas y Máximo Guiñazú, con un puntaje más que excelente: 45 puntos, con vueltas de 21 y 24. Hay que destacar el excelente accionar que tuvo esta pareja, sobre todo en los segundos 9 hoyos. Mientras que en el segundo lugar, a cuatro puntos (40) se ubicó la dupla de Manuel Santos y Jorge Rey, quedando terceros Daniel y Juan Martín González con 40.
Al terminar la jornada, se entregaron los premios, durante un cóctel al cual concurrieron: por Audi Argentina, Maximiliano Carballido, por la Concesionaria de Audi en Mendoza, Gabriel Goldstein y por el Club de Campo, el presidente Jorge Bernal, el subcapitán, Juan José Zemborain y la Capitana Jimena González Villanueva.
También estuvieron presentes todos los participantes del torneo, quienes degustaron los exquisitos vinos y espumantes de la Bodega Zuccardi, celebrando así la exitosa culminación de este tradicional evento.