Mala suerte para Sergio Godoy, que se despidió del noveno Tour de San Luis de la peor manera luego del accidente sufrido en la jornada del miércoles en el tramo final de la etapa 3, cuando los nervios se hicieron presentes en el pelotón y las caídas moneda corrientes.
El mendocino se rompió la clavícula en un tremendo accidente a 1.000 metros del arribo, al que llegó retrasado, embarrado y llorando, señal de que, en su interior, sabía lo que pasaba. Tras las placas que se le realizaron, los médicos descubrieron la fractura en la clavícula derecha, motivo por el que el 2° del año pasado dijo adiós anticipadamente. El atleta no será operado.
“Faltando 1.500 metros se cayeron adelante mío. Yo me sentía muy bien e iba adelante para no arriesgar. Esquivé por la tierra, me comí una bicicleta de un corredor de Androni y me golpee contra un árbol”, informó el ciclista a ciclismointernacional.com.
Por su parte, Josué Moyano se vio involucrado en la montonera acontecida antes de La Toma y se volvió a golpear en la zona intercostal (el primer golpe fue el domingo entrenando, cuando un auto los embistió), lo que le produce fuertes dolores con la consiguiente dificultad para respirar que ya lo afectó.
Fuente: Ciclismo internacional.