La familia "Bodeguera" se reunió para conmemorar el onceavo aniversario del último partido oficial de Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte, que fue frente a Tiro Federal de Rosario en 2005, y aportar su granito de arena con el fin de hacer posible el gran anhelo que tienen los hinchas "Tombinos" de volver a su estadio.
La conmovedora jornada contó con un partido entre jugadores históricos que han marcado a fuego la camiseta del Tomba y fueron ovacionados con cada intervención. Sin embargo, el más aplaudido de la jornada fue el "Loco Julio", figura emblemática de la institución, a quien se lo homenajeó con un "monumento al hincha" por su amor incondicional al club.
El cotejo fue vertiginoso de principio a fin y, entre risas y recuerdos, los protagonistas desataron la algarabía, euforia y el delirio de los presentes.
Los jugadores que pisaron el césped del Gambarte fueron: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Rafael Iglesias, Jorge Curbelo, Daniel Garipe, Emmanuel García; Mauro Poy, David Ramírez, Alejandro Abaurre, Daniel Giménez, Rodrigo Rey, Manuel Villalobos, Alexander Oldrá (hijo de Daniel), Marcos Barrera, Ezequiel Bonacorso; Marcelo Marcucci, Daniel Dobrik, Diego Pozo, Diego Sevillano, Claudio Manchado y David Fernández entre los más reconocidos.
La palabra de Rodrigo Rey
El "Mago" y su sensaciones del encuentro