Un joven de 22 años fue víctima de una feroz golpiza propinada por un patovica en un boliche en la provincia de Santa Fe.
La víctima, identificada como Ezequiel, asistió el sábado pasado a un local bailable de la ruta nacional 168 para celebrar el Día del Amigo. Pero el festejo mutó a una situación violenta, en la que Ezequiel terminó con graves heridas en su cara.
En las redes sociales se viralizaron imágenes y un video en el cual se ve al sujeto golpeando a la víctima.
Según contó Ezequiel al portal Aire de Santa Fe, estaba en el baño cuando el hombre encargado de la seguridad lo agredió y lo sacó afuera del lugar. El joven recordó que en la puerta del boliche el hombre le pegó primero en la boca y luego en la nariz con un elemento contundente. "Después de eso me caí y no me acuerdo de nada más", agregó.
"Al rato me levantaron unas chicas y un policía y me apoyaron en auto hasta que vino mi viejo", relató Ezequiel. También se refirió a lo sucedido hace un tiempo atrás con el mismo hombre. El chico estaba con una gorra en el boliche cuando el encargado de la seguridad lo obligó a sacársela. "Como no le hice caso me agarró del cuello y me pegó", dijo.
Por su parte, Hugo, el padre de Ezequiel que es inspector de espectáculos hace 22 años, aseguró que el agente de seguridad siempre fue violento con la gente.
El hombre recordó que la vez anterior también denunciaron el hecho en la comisaría pero no pasó nada. "Cuando lo golpeó por primera vez, yo fui al boliche y hablé con él en las oficinas, pero negó lo que había hecho", recordó.