Por octavo año consecutivo, Baron B realizó su clásico Prix de Baron B, el evento que combina lo más chic de Buenos Aires con la tradición y el estilo de los grandes premios hípicos europeos y que año tras año convoca a las figuras más influyentes para colaborar con una ONG. Este año la elegida fue la Institución Fátima, fundación dedicada desde hace 30 años a la atención, desarrollo de aptitudes e independencia, de niños, jóvenes y adultos con sordoceguera.
El Hipódromo de Palermo y una estupenda noche recibieron a los 700 invitados quienes
respetaron el dress code del evento –fascinators para las mujeres y black tie para los hombres- que desafía a los asistentes a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia, mezcla de juego, glamour, enigma y seducción.
Mike Amigorena, Paula Colombini, Julieta Kemble y su marido Justo Saavedra, Mariana Arias y Paloma Cepeda fueron de los primeros en llegar a la 8va edición. Nicole Neumann eligió un fascinator de Laura Noetinger que rememoraba al sol y un vestido de Fabián Zitta para esta ocasión. Rocío Guirao Díaz, con vestido y tocado de Pablo Ramírez, y su marido Nicolás Paladini, by Hugo Boss, fueron algunas de las parejas más elegantes de la noche.
Soledad Fandiño eligió un look men suits que se llevó todas las miradas. Nacho Viale, Juan Mónaco y Benjamín Alfonso fueron los hombres más observados. Tini Stoessel, junto a su novio Pepe Barroso Silva y su hermano Fran fueron la gran atracción de la fiesta, se los vio bailar en la pista disfrutando de la exclusiva propuesta de Baron B.
Otros de los invitados que se llevaron muchas de las miradas fueron Romina Lanaro y Federico Moyano, Florencia Raggi, Carla Peterson, Andrea Frigerio, Agustina Córdova, Juan Gil Navarro, Agustina Marzari Bobbio, Paula Kohan y Claudia Fontán. También dijeron presente Violeta Urtizberea, Eduardo Costantini y Estefanía Daneri, Ingrid Grudke y Pía Slapka.