Mendoza se vistió de gala para recibir la 21 entrega de los Premios Gardel. Este martes, artistas locales e internacionales arribaron a la provincia y posaron para las cámaras antes de la entrega de premios que se realizará en Auditorio Ángel Bustelo.
Minutos antes de las 19 los invitados comenzaron a transitar por la alfombra roja. Una de las primeras en llegar fue la cantante de rock Milita Bora, quien deslumbró con un osado vestido rosa.
Momentos después, llegó el ex Mambrú Gerónimo Rauch, los chicos de Vanthra, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz, Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, Benito Cerati, Ulises Bueno y Facundo Saravia.
Los Caligaris y Cucho y Gastón Bernardou de los Auténticos Decadentes le pusieron onda a la Red Carpet local mientras que Lali Esposito y la cantante brasilera Anitta le pusieron fuego a la previa.
También posaron para las cámaras de Los Andes Las Hermanas Abraham, que este año competirán en la categoría Mejor Álbum Grupo de Folclore, con su disco Atemporales.