Unipersonalmente. Fue su primer café concert. Tenía 19 años y fue motorizado por su persistencia. El texto era de Lita Tancredi y los hermanos Sevilla. Fue en la calle Tiburcio Benegas, en una sala de Norma Pacheco llamada "El balcón".
25 años. El 19 de noviembrefestejará su cuarto de siglo en los escenarios con un show especial en La Nave Universitaria. Allí desplegará sus tópicos: el amor, la identidad argentina y el humor delirante.
Referencias. Edda Díaz, Batato Barea, Enrique Pinti, Carlos Perciavalle, Antonio Gasalla, Héctor Fernández Leal, "los humoristas de la era dorada del café concert" fueron sus principales fuentes de inspiración.
Pelucas. Este fin de semana volvió a actuar en esta obra que funciona como una "antesala de la vida". Luego, el 16 y 17 de junio se presentará en cuatro funciones en el teatro Sony de Buenos Aires.
Equipo. "Es mi Kit Casino, mis juguetes cabaretos", lo define. Es una valija que guarda un sombrero, una boa de plumas, algunos anillos, un guante rojo y pañuelos de distintos tamaños.
Libros. Adrián lleva estos textos en su valija. Son sus compañeros de viajes: "El principito", de Saint-Exupèry ; "80 poetas y canciones" de Brecht y "Cancionero contra el mal de ojos", de María Elena Walsh.
En los pies. Aprendió de chico a bailar con estos zapatos de tap. Su profesora había pertenecido a la compañía La Coruña y con ella tomó clases de tap y de recitado. "Son mis compañeros de viaje".