Si sos jugador de Fortnite Battle Royale te contamos ocho cosas por las que Epic Games puede bloquearte o hasta cerrarte definitivamente la cuenta. Ha habido jugadores que han sido llevados a la corte por ello. Así que te mostramos todo lo que no debes hacer para poder jugar con tranquilidad.
Usar glitches a tu favor
Si el juego tiene algún fallo que puede perjudicar a un rival y no lo reportas infrige las políticas del juego. Por ejemplo meterte abajo del mapa. Eso puede hacer que te bloqueen la cuenta por un tiempo determinado. Lo recomendable es que dejes la partida más allá de que tengas una buena posición.
Formar equipo en partidas individuales
El modo individual de Fortnite Battle Royale está pensado para que se juegue en solitario, de modo que cada jugador tenga que enfrentarse a otros 99 en igualdad de condiciones. Por eso, es normal que los miembros de Epic Games decidan expulsar de Fortnite a los jugadores que se alíen para formar equipo en las partidas individuales. Por tanto, será mejor que no os juntéis con otros usuarios para ser los últimos supervivientes de las partidas individuales o podréis ser baneados de Fortnite Battle Royale.
Reportes acumulados
Si durante un lapso no muy extenso de tiempo has enviados muchos reportes. Sólo es posible que te liberen la cuenta si te ponés en contacto con la gente de Epicgames y comprobas que algunos de los reportes han sido enviados por error o lo que es lo mismo por no tener paciencia.
Usar hacks
Las trampas no están nada bien vistas en los títulos multijugador y es por ello que Epic no dudará en bloquearlos si detecta que utilizan trucos de Fortnite para ver a través de las paredes de las construcciones. Hay formas "legales" de poder mirar a través de algunas paredes aprovechando errores del juego, pero lo penalizado es la utilización de hacks que permiten ver lo que hay detrás en todo momento. Por supuesto, la penalización es extensible a cualquier otro truco como por ejemplo el apuntador automático.
Quedarse quieto
Pese a que una buena estrategia para llegar hasta el final en las partidas de Fortnite Battle Royale puede ser esconderse hasta el último momento, tenéis que tener en cuenta que esto puede hacer que os baneen. Si Epic detecta que no realizáis absolutamente ninguna acción durante la partida vuestra cuenta puede ser baneada, así que tened mucho cuidado y realizad algún movimiento de vez en cuando aunque juguéis a permanecer lo más quietos posible. Del mismo modo, tened cuidado a la hora de tomaros descansos durante las partidas para ir a picar algo o al baño ya que vuestro personaje no se moverá durante vuestra ausencia.
Subirse a las copas de los árboles
Si construyes rampas y pasarelas de madera es posible llegar hasta las copas de los árboles y esconderse en ellos en busca de una posición estratégica que os permita disparar desde las alturas. Pues bien, esta acción está considerada como ilegal por parte de los responsables del juego y si la realizáis, la compañía considerará que estáis utilizando trucos ilegales de Fortnite y os podrá banear. Así pues, será mejor que busquéis otro escondite y otra posición elevada para combatir.
Matar a compañeros de equipo
Aunque pueda parecer divertido en un principio, disparar a vuestros compañeros de equipo os puede salir muy caro. Algunos usuarios han sido expulsados de Fortnite de manera permanente por Epic Games por abrir fuego contra sus compañeros de equipo hasta matarlos o dejarlos moribundos, aunque después hayan usado botiquines sobre ellos para devolverles la salud. Así que, será mejor que os lo penséis dos veces antes de gastar esas bromas a vuestros colegas o dar toques de atención a otros jugadores desconocidos que formen equipo con vosotros en Fortnite Battle Royale.
Usar los columpios
Por ahora los columpios están deshabilitados porque cuando los jugadores lo usan el sistema detecta que el jugador se mueve a una velocidad mucho más rápida de la habitual o que está volando y piensa que se está utilizando alguna especia de speed huck.