Fortnite para Android debe ser por lejos uno de los lanzamientos mas esperados del año, sin embargo Epic Games aún no ha dicho nada oficial al respecto, más allá de liberar cuales serán los equipos compatibles. Hace unos días comenzaron a aparecer correos donde se invita a la gente a probar dicho juego en móviles, pero todo sería una estafa.
Todo comenzó con correos que comenzaron a rondar entre jugadores que prometían acceso a la Beta de Android de Fortnite, y hasta sugerían una posible revelación durante evento I/O de Google, cosa que finalmente no ocurrió.
El correo falso
Nick Chester, relacionador público de Epic Games, confirmó mediante Twitter que todos estos correos son falsos, no pertenecen a la compañía, y redireccionan a sitios que buscan robarse las contraseñas de cuentas de Epic de los jugadores. La compañía dará a conocer cuando la versión de Android esté disponible mediante sus canales oficiales.
Así que ya lo saben, no comprometan sus cuentas y/o información de tarjetas de crédito y tengan paciencia para el lanzamiento