Llegó a ilusionarse con otro podio en el autódromo que lo vio festejar por primera vez. Sin embargo no pudo ser y Lautaro Estada debió conformarse con arribar entre los diez mejores en la undécima y penúltima cita que la Fórmula Plus disputó ayer en el circuito de Río Cuarto.
El godoicruceño del Croizet Racing había largado desde el quinto cajón tras mejorar su resultado en relación a la clasificación sabatina.
En el arranque de la carrera, Federico Cavagnero y Bocha lucharon por la tercera posición hasta que, en la séptima vuelta, estiró el frenaje y se acomodó con su Crespi detrás de Martín Aimar y José Ignacio Bailone.
Pero un giro después, Bailone y Estrada se fueron de pista al marchar muy juntos. Nuestro representante reconoció que su auto se deslizó y originó el incidente, por lo que cayó en el clasificador.
En ese momento, Cavagnero tomó la vanguardia que no abandonaría hasta la bandera a cuadros, seguido por Aimar y Marcos Zago. Estrada fue noveno.
Así, el ex Clase 2 del Zonal Cuyano sumó 17 puntos para ubicarse 12° en el certamen con 112. La última será el 17 de este mes en Alta Gracia.