José María López (GEOX Dragón) concluyó 14to en la clasificación del ePrix de Berna, antepenúltima fecha de la temporada de la Fórmula E. Jean Eric Vergne (DS Techeetah) se quedó con la pole position.
Después de haber haber logrado una buena producción en los entrenamientos, donde fue 12do y 7mo, respectivamente, López salió a pista dentro del Grupo 4, el encargado de ponerle punto final al primer corte clasificatorio.
El cordobés cerró su vuelta rápida en 1:19.714 y finalizó 14to, a 817 milésimas del 1:18.897 conseguido por Mitch Evans (Panasonic Jaguar), la referencia de la parte inicial de la tanda cronometrada
En la Súper Pole, Jean Eric Vergne marcó un crono de 1:18.813 y sumó un nueva pole position dentro de la Fórmula E. El francés superó por 30 centésimas a Evans y por 35 a Sebastian Buemi (Nissan e.Dams), mientras que Pascal Werhlein (Mahindra), Maximilian Günther (GEOX Dragón) y Sam Bird (Envision Virgin) completaron el top 6 de la definición de la clasificación
En tanto, ‘’Pechito’’ concluyó 14to, a 901 milésimas del registro conseguido por el Vergne.
Con el piloto de Río Tercero saliendo desde la séptima final, la carrera del ePrix de Berna se pondrá en marcha a las 13:03 hora argentina.