El cordobés José María López tuvo una clasificación para el olvido en el trazado callejero de Puerto Madero, al pegarse contra un muro en un intento de vuelta rápida y quedar en el fondo del pelotón con vistas a la tercera final de la temporada de la Fórmula E, prevista para las 16 con una duración de 37 vueltas.
"(Hasta el momento del incidente) mi vuelta venía siendo para no cometer errores. No sé, toqué el freno y el auto desde el inicio de la curva se fue de costado. Cuando es así perdés el grip. Pegué contra la pared y rompí la suspensión", comentó en boxes el piloto de Río Tercero, que finalizó en el decimoséptimo puesto y, naturalmente, no pudo pelear por la Súper Pole.
De todas maneras, más allá del malestar lógico por no poder completar una buena actuación, "Pechito" indicó que "todavía se puede lograr un buen resultado".
"Tenía un objetivo y cuando pasan cosas que no sabés el por qué es difícil aceptarlas. Estamos para aprender y hay que tratar que no vuelva a pasar", completó.
La Súper Pole, en tanto, quedó por primera vez en poder del brasileño Lucas Di Grassi, quien encabezará la grilla de partida del tercer compromiso de los autos eléctricos en Buenos Aires.