Luego del tercer puesto logrado en la final sabatina, Lucas Vicino vio la bandera a cuadros en la cuarta colocación en la competencia del domingo para la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en Buenos Aires. El triunfo fue para Esteban Fernández.
Se puso en marcha la carrera con Fernández en la punta, escoltado por Moggia y Moscardini. Los tres primeros se escapaban del resto del pelotón en el inicio de la final.
En la segunda vuelta se modificaba la posición de privilegio, ya que Moggia en una gran maniobra saltaba a la punta, segundo quedaba Fernández y tercero Moscardini. Cuarto era Bastidas y quinto Martínez.
Luego, se producía el abandono de Moscardini por un problema en su auto y perdía todo lo bueno hecho hasta el momento. El nuevo tercero era Martínez. Momentos después, también debía desertar el líder de la carrera Moggia al romperse el neumático trasero derecho.
Fernández cantó victoria, seguido por Martínez, Provens, Vicino y Facundo Marques. En el campeonato, Bastidas es el líder con 353, seguido por Vicino con 351 y Polakovich con 340.