Tobías Martínez (Litoral Group) se llevó la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo de Rosario, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Facundo Marques (LR Team) completaron el podio.
En una competencia que tuvo muchos condimentos referidos al campeonato, Martínez demostró tener un auto muy contundente. Un incidente entre Jeremías Olmedo (LR Team) e Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) había motivado el ingreso de Auto de Seguridad y en el relanzamieto, el cuyano se fue encima de Fernández, quien había ascendidó a la punta por un exceso de Marques.
Los embates del crédito de Litoral Group dieron sus frutos, ya que sobre la parte final de la carrera ejecutó una maniobra muy precisa y superó al hombre del Croizet Racing para quedarse con la punta y no soltarla hasta la bandera a cuadros.
De esta manera, Martínez sumó su primera victoria de la temporada dentro de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, escoltado por Fernández y Marquez. Más atrás terminaron Juan Pablo Pilo (Croizet Racing), Mateo Polakovich (Gabriel Werner Competición), Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), Nahuel Barba (Litoral Group), Julián Módica (LR Team), Lucas Longhi (Litoral Group) y Milton Bobel (Barovero Racing Team).
Con estos resultados, Fernández sigue como líder en el campeonato con 152 puntos, seguido por Moggia con 130 y por Marques con 110 unidades.
La segunda carrera tendrá a Polakovich partiendo desde la pole position y la misma está pactada a 16 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a partir de las 10:52.