Después de ubicarse cuarto en la tanda de clasificación, el mendocino Lucas Vicino vio la bandera a cuadros en la segunda posición en la competencia del sábado para la Fórmula 2.0 en San Juan. El triunfo fue para Lautaro Piñeiro y el podio lo cerró Guido Moggia.
En los primeros instantes de competencia apareció el Auto de Seguridad por el fuerte golpe de Nicolás Varrone que bajón sin inconvenientes del auto. Luego, cuando volvió la velocidad al pelotón con Guido Moggia al fente y Vicino en la cuarta colocación. Pero momentos después, el puntero se retrasó y Tobías Martínez se convirtió en el flamante puntero.
A su vez, Vicino doblegó Nicolás Blanchard y se ubicó tercero en una posición expectante. Luego la posición de privilegio cambió nuevamente y Piñeiro pasó a comandar las acciones. Martínez, que estuvo segundo, se pasó de largo en la chicana y pegó contra los muñecos de goma produciéndose su abandono. Allí Vicino aprovechó y se colocó segundo por detrás de Piñeiro.
La victoria fue para Piñeiro, seguido por el mendocino Vicino, Moggia, Bastidas y Mateo Polakovich. La actividad para la Fórmula 2.0 continuará el domingo a las 10.50, cuando se ponga en marcha la segunda final.