La Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault culminó su temporada 2018 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde el mendocino Lucas Vicino se consagró campeón tras llegar segundo. La victoria quedó para Exequiel Bastidas, quien fue subcampeón.
En la vuelta previa hubo un insólito toque entre Mateo Polakovich y Esteban Fernández que produjo la deserción de los dos pilotos. Luego, cuando se debió largar, por inconvenientes en el auto de Guido Moggia se daba una vuelta previa más.
Bastidas estuvo en la posición de privilegio desde el arranque, escoltado por Vicino y Márques. Moscardini y Salamone cerraban los mejores cinco. Mientras que en el final del primer giro debía abandonar Lautaro Piñeiro.
El que protagonizó un gran avance en la primera parte de la carrera fue Moggia, quien luego de largar último estaba sexto. Vueltas después, Moscardini avanzaba una posición y se ubicaba tercero tras dejar atrás a Marques.
En definitiva fue triunfo para Bastidas, seguido por Vicino, Moscardini, Moggia y Facundo Marques. Con estas posiciones, Vicino es el nuevo campeón de la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault con 391 puntos. Bastidas quedó como subcampeón con 385.