El circuito de El Villicum tuvo la segunda final del fin de semana para la Fórmula 2.0 en El Villicum, donde el mendocino Julián Módica no pudo ver la bandera a cuadros. La victoria fue para Guido Moggia.
En el inicio de la competencia, Milton Bobel quedó en la leca tras un toque y generó la aparición del auto de seguridad. Adelante estaba Olmedo, poleman de la clasificación del sábado.
Cuando se agitó nuevamente la bandera verde, Guido Moggia y Esteban Fernández eran los nuevos líderes, pero nuevamente se volvió a neutralizar por el incidente de Julián Módica.
Regresó la acción a la final y Mateo Polakovich quedó segundo, repitiendo lo del sábado, aunque tenía ritmo para ir a buscar al líder.
Con seis vueltas de quince, el vehículo de Lautaro Piñeiro quedó parado en un costado y nuevamente las diferencias volvieron a cero por el ingreso del auto de seguridad y restaban ocho minutos para que se baje la bandera a cuadros.
Con dos minutos para el cierre, los pilotos salieron a todo o nada y se intercambiaron las posiciones adelante en pocas curvas. En los metros finales las miradas estaban en Moggia y Polakovich, pero en un esfuerzo por superarlo, el de Colonia Caroya se despistó.
Ganó Guido y cosechó su segunda victoria en la temporada, por detrás llegó Fernández que lo deja como líder del campeonato. La próxima fecha será el 9 de junio en Rosario.