La Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault disputó su competencia sabatina en el circuito de San Nicolás, donde el mendocino Lucas Vicino vio la bandera a cuadros en la 12° colocación. Por su parte, la victoria fue para Guido Moggia.
En el arranque de la carrera, Polakovich fue el líder, seguido por Tobías Martínez y Braian Reinoso. Luego, Reinoso quiso superar a Martínez, ambos se tocaron y se despistaron. Walter López y Blanchard aprovecharon para escalar en el pelotón.
Moggia avanzó durante toda la carrera y ya en la cuarta vuelta era tercero tras dejar atrás a Facundo Marques. Un giro más tarde, el piloto del LR Team superó a López y se convirtió en el nuevo escolta de Polakovich, quien era el líder.
Promediando la competencia, hubo malas noticias para Polakovich, ya que dijo presente el Auto de Seguridad por la salida de pista de Marques y la diferencia que tenía en la punta quedó en la nada. Dos vueltas se relanzó la carrera y allí Moggia aprovechó para dar cuenta de Polakovich y ser el nuevo puntero de la carrera.
Sobre el epilogo de la final, Blanchard doblegó a Polakovich y era el segundo del pelotón, cuarto estaba Bastidas y quinto Nicolás Moscardini.
En definitiva fue triunfo de Moggia, escoltado por Blanchard, Polakovich, Bastidas y Moscardini. Completaron los diez, Reinoso, Provens, Bobel, López y Martínez.
La acción para la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault continuará el domingo a las 10.50, cuando se ponga en marcha la segunda competencia en San Nicolás.