En Maranello se presentó la nueva Ferrari S90, donde estuvieron sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Allí, el alemán dirigió algunas palabras a sus presentes y señaló que el equipo viene por un buen camino.
"Pienso que, como Mattia ha dicho, todos estamos emocionados. Empezamos a ver algunos detalles del coche el año pasado y ves cómo van llegando poco a poco las novedades. Hoy es la primera vez que lo ves todo listo, pero desgraciadamente no estoy vestido apropiadamente para ponerme a los mandos y pilotarlo. Pero ya no falta demasiado", manifestó en primer término Vettel.
Sobre el cambio que hubo en el equipo de Mattia Binotto por Maurizio Arrivabene al frente de la Escudería, el alemán cree que habrá una nueva forma de trabajar y se muestra contento por eso: "Obviamente, son nuevos en sus roles, pero estuvo por aquí desde hace mucho, mucho tiempo. Mattia ha sido parte de este equipo más que la mayoría de los que estamos en la sala. Ha estado por aquí desde hace mucho y hemos trabajado juntos en los últimos cinco años. Ahora será una nueva forma de trabajar y estoy encantado".
Y cerró: "Tengo ganas de ver qué depara el año. Creo que el equipo está en el camino correcto y esperemos poder seguir mejorando".