Un susto grande se vivió en el box de McLaren este viernes en Barcelona, ya que hubo un incendio durante el día de filmación para el flamante MCL34. Como consecuencia, tres integrantes del equipo de McLaren resultaron heridos pero rápidamente recibieron el alta.
Un pequeño incendio invadió el box de McLaren en el circuito de Barcelona, mientras el equipo británico aprovechaba los 100 kilómetros que otorga la FIA para realizar imágenes de promoción, así lo confirmó el medio estadounidense Racer.
"Hubo un pequeño incendio en el box del equipo durante la jornada de filming day privado. El fuego rápidamente fue apagado por el equipo y los servicios de emergencia del circuito y el equipo médico ayudaron inmediatamente. Tres miembros del equipo fueron al centro médico para recibir tratamiento y recibieron el alta rápidamente”, escribió la cuenta de Twitter de McLaren.
El equipo en estos momentos está en pleno análisis de cuántos daños puede haber tenido el chasis del MCL34, para evaluar si hacen algún cambio en su plan de cara a la segunda semana de test de pretemporada que se iniciará el martes próximo.
Aún es una incógnita si el equipo tiene construido otro chasis o si tendrían que girar con el chasis dañado, si no podrían suspender su presencia en la segunda semana de pretemporada. Según dicha revista, tanto Racing Point como Williams demostraron sus intenciones de ayudar a McLaren, dado que también estaban en Barcelona para su particular filming day.