En este 2018 Sebastian Vettel cuenta con una Ferrari que está a la altura para pelear mano a mano con Mercedes por el campeonato. Pero por algunos errores, el alemán perdió puntos muy valiosos que hoy lo tienen en el segundo lugar. El hombre de la marca italiana habló al respecto.
“Para mí está bastante claro. Creo que yo soy mi peor enemigo. Tenemos un coche fantástico. Tengo algo con lo que puedo jugar y tenemos todas las posibilidades de hacerlo a nuestra manera", señaló Vettel.
En relación a sobre cuál fue su error más grave, dijo: “La peor fue Alemania. Lo más importante es que sé qué pasó y puedo explicarlo. Todo el mundo puede tener su opinión. Me habría encantado ganar en Alemania, pero no me molesta. Me centro en lo que está por venir, no en lo que podríamos haber hecho distinto”.
Por último, Vettel dijo que a pesar de todos los errores, hay chances de lograr la corona: “Hamilton es el líder ahora. Está delante y es el hombre al que tenemos que superar, pero creo que tenemos todas las posibilidades. Cómo de mejor podríamos estar ahora es una pregunta diferente. Todavía tenemos una oportunidad muy buena. Seremos nuestro peor enemigo, no él (Hamilton) ni ellos (Mercedes). Tenemos que cuidar de nosotros mismos. Si lo hacemos, tenemos la oportunidad de hacerlo bien y ganar carreras. Las cosas pintan bien”.