En el Gran Premio de España, que se disputó este fin de semana, Lewis Hamilton consiguió la victoria con el Mercedes y tuvo una inspiración especial, ya que recibió un video de un niño que sufre cáncer que le trajo suerte.
La cuenta oficial de la Fórmula 1 en Twitter compartió con sus seguidores un video de Harry Shaw, un pequeño que tiene cáncer de huesos en su pecho derecho. El chico, acostado en una cama junto a una fotografía de Hamilton, le dedicó algunas palabras de apoyo para el fin de semana en España: "Hola Lewis Hamilton, buena suerte y espero que ganes la carrera en España y gracias por todos los regalos. Te quiero mucho".
Hamilton le respondió en su Instagram y le señaló: “Muchas Gracias, Hoy eres mi inspiración Harry. Intentaré hacerte sentir orgulloso. Eres un chico tan fuerte. Desearía ser tan fuerte como tú. Quería que el mundo viera lo fuerte que eres y pedirles a todos que te envíen sus mejores deseos y oraciones durante este difícil momento”.
Tras vencer en la carrera del domingo en Barcelona, el británico comentó: “El sábado fue un día difícil, pero llegué hoy y recibí este gran mensaje de un niño llamado Harry y se convirtió en mi ángel espiritual, en mi inspiración. Cuando me desperté esta mañana, estaba un poco perdido de como iba a pasar el día, pero cuando vi el mensaje de Harry en Instagram, dije: “Oye, te veo, Harry y lo capto”, así que quiero dedicar este triunfo a Harry“.
Además, Mercedes se encargó de darle el auto de Hamilton para que puedan recolectar dinero y sea destinado a la investigación sobre el cáncer. También recibió el trofeo que ganó el británico en España.