Los ecos de lo que fue la alocada victoria de Lewis Hamilton en Alemania aún sobrevuelan la Fórmula 1 y el británico comentó que situación le sirvió como motivación para no bajar los brazos luego de lo que fue una complicada clasificación.
"Hubo mucha negatividad antes de la carrera. Cuando vas a Inglaterra, y estás dando vueltas, no recuerdo a ninguno de los fanáticos abucheando. Tenemos un buen grupo de fanáticos en Inglaterra”, manifestó en primer término Hamilton.
Y añadió que los abucheos por parte del público lo motivaron para seguir al frente: "Y cuando vine aquí, había muchos abucheos. Lo extraño es que estaba muy feliz por eso. Fue inusual. Es extraño porque todavía estoy feliz. Fue porque seguí viendo individualmente, un par de banderas británicas diferentes entre cien o mil [otros]. Era un mar de rojo y luego había una bandera británica ahí”.
Y cerró: “Había gente de México, de Inglaterra, tienes gente que creo que viene de Nigeria o de algún lugar de África con camisetas de Hamilton, el nombre de Hamilton, situado entre los de rojo. Todo eso fue positivo para mí. Por eso dije al final, que el amor lo conquista todo".