Desde que sufrió el terrible accidente en diciembre de 2013, los fanáticos de Michel Schumacher hicieron lo imposible para conocer como es la salud del ex piloto de Fórmula 1. Pero su círculo íntimo tomó la decisión de no dar ninguna información sobre este tema. Pero en las últimas horas, un familiar expresó la razón por la que llora Michael Schumacher.
"Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora", le señaló un familiar a la revista Paris Match. Michael Schumacher se recupera del accidente que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses. También caen algunas lágrimas sobre sus mejillas cuando le realizan una estimulación cerebral, en donde el médico le pone auriculares con sonido de motores de autos.
Además, de acuerdo a esa publicación, Michael Schumacher tuvo algunas mejorías, aunque aún no. En los últimos días deambularon varias noticias de que Schumacher iba a ser trasladado a Mallorca, España, a una mansión que su mujer Corina Betsch compró a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Sin embargo, fueron desmentidas por la representante del ex piloto.