La Fórmula 1 aterrizará este fin de semana el circuito de Silverstone para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña, donde la clasificación se pisará con el partido que jugarán Inglaterra y Suecia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Allí Lewis Hamilton estará ante una decisión importante, ya que debe elegir entre asistir a la conferencia de prensa o ausentarse y ver el partido de su Selección.
"¿Cuál es la sanción si te pierdes la conferencia de prensa del sábado? ¿Es eso negociable?", preguntó un pícaro Hamilton en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Gran Bretaña, ya que la acción arrancará el viernes a las 6 de la mañana.
El problema está en que si Hamilton llega entre los tres mejores de la clasificación, cosa que es muy posible, el británico tendrá que asistir a la conferencia de prensa y no podrá ver varios minutos del partido de su Selección contra Suecia. ¿La F1 le cumplirá este anhelo al de Mercedes y lo dejará faltar o tendrá que hablar con los distintos medios?