El Gran Premio de Estados Unidos tuvo a la Ferrari de Kimi Raikkonen en lo más alto del podio tras un manejo impecable. Este éxito fue especial no solo porque fue el regreso a la victoria del finlandés, sino también porque este triunfo fue dedicado a Daniele Casanova, ingeniero de la esucdería que falleció la semana pasada.
Daniele Casanova fue un ingeniero de Maranello Sports Management quien falleció repentinamente en su casa de Montagnana a los 48 años.
Luego de la victoria de Raikkonen en Estados Unidos, quien cortó una racha de cinco años sin triunfos en la Fórmula 1, Maurizio Arrivabene le concedió una mini entrevista a Sky Italia donde se notó su emoción.
El director de Ferrari llevaba puestos anteojos de sol para que los demás no se den cuenta de su emoción, pero quería dedicar un pensamiento a Casanova tras la contundente victoria del finlandés.
"Tengo gafas de sol y nunca me las había puesto. Pensemos en Daniele Casanova, uno de nuestros ingenieros que falleció recientemente el fin de semana pasado, pero está con nosotros".