TULIPANES, ELEGANTES Y ATRACTIVOS
El tulipán es una flor elegante, llena de sutilidad, pero que dura muy poquito. Quizás ahí resida parte de su atractivo.
Existen en el mercado miles de tulipanes, con una rica variedad de tonos y colores. Pero todas ellas tienen ese porte altivo a la par que delicado.
Colocados en un simple jarrón de cristal resaltan su belleza natural. Pero las opciones son múltiples. Desde combinarlos con otras flores, a colocarlos en solitario en pequeñas botellas decoradas de forma handmade, o en regaderas... Todo depende del estilo de tu casa, porque el tulipán es una flor que queda genial en cualquier ambiente, desde lo más modernos hasta los más clásicos.
FRESIAS, ETERNAMENTE EMBRIAGADORAS
Su perfume deja un estela exquisita por todo el lugar. Su amplia variedad de colores traen alegría a todos los espacios.
Podés colocarlas como centro de mesa en una bandeja, o en un jarrón de cristal, o meter varias ramitas en flor en pequeñas botellas para hacer distintas composiciones.
LISIANTHUS, SUTILMENTE GRÁCIL
El lisianthus es una flor que parece delicada a primera vista, pero que resiste bastante bien una vez que está cortada. A simple vista, algunas variedades parecen rosas en miniatura, y su amplia gama de colores hará que se adapten a cualquier ambiente.
Precisamente, esa variedad de colores da mucho juego a la hora de usarla como decoración. Podés usarlas en manojos en un jarrón, en pequeños ramilletes en pequeños recipientes, con los capullos flotando en cuencos de agua... O usando jarrones altos, sumergiendo la flor en ellos como si nacieran allí mismo y colocar sobre ellas unas velas flotantes para iluminar si organizás una cena en casa. En jarrones o en botecitos combinadas con otras flores también quedan preciosas.