La vida de Florencia Peña cambió hace tres años, cuando volvió a apostarle al amor junto a . La actriz y el abogado salteño viven un amor a distancia y este verano decidieron pasarlo juntos, en Mar del Plata, donde ella hace temporada con la obra "Se quieren… mucho, poquito, nada".
"Rama se tomó como 15 días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir. La verdad, me copa tenerlo conmigo. Además, ahora estamos solos unos días, sin los chicos. Cosa que, te imaginarás… ¡nos viene muuuuy bien!", contó Florencia a Gente
parejita feliz fue captada por los flashes de la revista mientras disfrutaba de la playa, se besaban, se hacían mimos y tomaban mates.
"Viajé mucho. Fue agotador. Estoy un poco instalada en Salta con Rama… Tenemos una casa allá. Para estar con él llegué a tomarme ¡tres aviones en una semana! Resultó difícil pero también alucinante, porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente", cerró, feliz.