La hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia Kirchner, recibió esta mañana el alta médica y dejó la clínica Favaloro del barrio porteño de Balvanera junto a la jefa de Estado.
Florencia Kirchner, quien había ingresado a las 16 de ayer en el establecimiento sanitario con un cuadro que no fue especificado, abandonó el centro asistencial 8.50 junto a la primera mandataria en un automóvil por la salida de la calle Venezuela 1749, escoltado por vehículos con personal de seguridad.
La hija de la presidenta estuvo alojada en el octavo piso de la clínica, adonde había arribado en una ambulancia, tras lo cual todo el personal del edificio debió desprenderse de sus celulares para evitar que se tomaran imágenes.
El misterio rodea la internación ya que no hubo parte oficial, aunque trascendió que otra vez tuvo fuertes dolores abdominales por una dolencia ginecológica.
El 1 de agosto último, Florencia Kirchner había ingresado en el sanatorio Otamendi a raíz de un "fuerte dolor abdominal".
La hija de la primera mandataria estuvo internada en esa clínica también en abril pasado y, en ese entonces, se indicó que fue al sanatorio Otamendi para realizarse un examen de rutina y luego retornó a Olivos.