Florencia Kirchner regresó junto a su madre, Cristina Fernández, de Cuba a la Argentina. Tras su llegada usó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su internación en la isla caribeña.
Según publica diario La Nación, la hija de la vicepresidenta les contó a sus seguidores que hace lo posible por no sentirse una extranjera en su país natal. Además, expresó que luego de su paso por el sanatorio se reencontró con su hija, Helena.
Florencia recordó una particular anécdota que tuvo con su pequeña, que fue el fruto del amor con Camilo Vaca Narvaja. Es que Helena le había pedido tener una hermanita. "Quiero otra hija, pelotuda", así lo contó Florencia en una captura de imagen que compartió en su Instagram. Se trata de una conversación que la hija de Néstor Kirchner mantuvo por WhatsApp con alguien más.
"Helena me acaba de decir: 'Quiero otra hija pelotuda' ¡Eso! ¿Y vos me decís que te querés abrir un canal de YouTube? Necesito que todos volvamos a cuando estaba en el hospital y me traían ideas pacíficas, por favor", le había escrito a uno de sus contactos.
Posteriormente, Florencia sumó todo el análisis en su cuenta en un extenso texto y una foto en blanco y negro. “¡Quiero otra hija, pelotuda! (hija pidiendo hijas, hija diciendo pelotuda) Fa me mandó mensajes con delirio de Youtuber”, analizó.
Finalmente, reflexionó sobre la cuarentena y las posibilidades de quienes más tienen para pasar el período de aislamiento respecto de quienes viven cotidianamente en situación de encierro: "los locos y los enfermos". Al posteo lo cerró con el hashtag #QuedateEnCasa.