Florencia de la V, dolida y estafada

Florencia de la V, dolida y estafada
Florencia de la V, dolida y estafada

Hacía un largo tiempo que la vedette y productora no salía por los medios con sus declaraciones. Desde la muerte de su gran amigo Jorge Ibáñez, Florencia de la V, estaba retraída en su casa y no hacía declaraciones. Pero un día regresó. Y, como corresponde a cualquier mediático, lo hizo en una entrevista con Jorge Rial (el hombre, ayer, infiel; hoy, impoluto defensor de sus hijas ante la "perversa" 'Niña' Loly).

En “Intrusos” es que Florencia contó por qué aceptó trabajar en “Brillantísima”: “Necesitaba volver, estaba muy triste. El teatro fue una salvación. Me hizo bien estar en mi casa y conectarme con el dolor. La primera alarma fue un día que no podía levantar de la cama. No había nada que me sacara de eso y apareció esta propuesta. Desde el momento que debuté me di cuenta lo sanador que fue para mí”.

También habló sobre la ruptura de la sociedad con quien armó su productora teatral: “La relación no puede continuar cuando los números no son claros. Yo pagaba todo. Yo, que debería ser la enojada, ¿recibo una carta documento? Es de no creer.

A mí me dan lástima en el fondo. El que mal anda, mal acaba. Hay varias personas, el director y el presidente de mi empresa, hay muchos involucrados, esto es la punta del iceberg”, adelantó de la V que, con estos dos frentes declarados, volvió al ruedo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA