El 2019 fue un año de mucho éxito y trabajo para Flor Vigna, tanto en la pista del Bailando (Canal 13) como en la obra teatral "Una semana nada más" junto a Nicolás Vázques y Benjamín Rojas que aún continúa siendo un éxito en espectadores y recaudación.
También las cuestiones amorosas estuvieron muy presentes en la vida de la bailarina por su separación de su novio de toda la adolescencia Nicolás Occhiato, quien también participaba del programa de Marcelo Tinelli, y su breve romance con su coach Mati Napp.
Según estudio médicos, el cuerpo humano tiene dos centros nerviosos poderosos: la garganta y la panza y parece ser, que a Vigna tantos nervios y compromisos le jugaron en contra y terminó enferma.
El portal Exitoína habló con la actriz quien escribió vía Whatsapp: "Estoy haciendo reposo total de voz para ser profesional y estar al 100 el jueves. Ya estoy bastante mejor. Quisimos evitar el corticoide pero también quería hacer una función como corresponde, así que lo elegí para dar una buena performance y cumplir con la gente", concluyó la actriz.