El amor no deja de ser el tema central de la previas de Flor Vigna, Facu Mazzei y Mati Napp en el Súper Bailando. A pesar de que el romance entre la bailarina y el coach llegó a su fin y decidieron enfocarse en el certamen y su deseo de consagrarse campeones, en su última presentación volvieron hablar de sus sentimiento, pero esta vez con una nueva protagonista.
En la noche del martes, Ángel de Brito sacó a la luz el romance que el coreógrafo habría tenido con Noelia Marzol, luego de que Flor y Facu abrieran la ronda del reggaetón.
Acorralado por la pregunta del periodista Napp prefirió la evasiva: "La verdad es que yo estoy acá por mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal. Prefiero estar para ellos. Pero no, no lo desmentí".
Allí, el conductor de "Los Ángeles de la mañana" preguntó directamente a la bicampeona del Bailando: "Calculo que fue este año (el affaire de Mati y Noelia). ¿Vos sabías, Flor?". Entonces, Vigna, con notable nerviosidad, respondió: "No, la verdad… pará. Siempre cuando estuvimos los dos juntos fuimos muy 'blancos' y nos contamos todo y yo no puedo decir nada de él porque fue un hombre espectacular".
"Igual fue previo a vos", acotó de Brito. Allí, la participante agregó: "Claro, sí. Si él estuvo con otras mujeres anteriormente, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie. Entre nosotros, siempre fue todo muy transparente. Y si bien nunca llegamos a ser novios, respetamos los sentimientos del otro".
Finalmente, la ex novia de Nico Occhiato cerró con un toque de humor para relajar la situación: "¿Si me gusta saber con quienes salieron mis ex? Yo soy medio chusmeta, pero no hay que preguntar porque después no te la bancás".