Florencia Torrente y Nacho Saraceni hicieron público su amor hace unos días atrás y eso parece haberles dado aún más fuerzas para ser una de las parejas del "Bailando" que más brilla en la pista.
Los jóvenes cerraron la ronda de Jive al ritmo de "Johnny Be Good", de Chuck Berry y el jurado los elogió por su gran noche.
"¿Se van a mudar juntos?", les consultó Marcelo Tinelli en la previa y la hija de Araceli González respondió: "No, es un montón", pero a la vez confió que el romance está afianzado.
A la hora del puntaje, con BAR incluido, la dupla cosechó 22 puntos y halagos de todos. Pampita les dijo: "Flor se adapta a cada personaje. Quiero valorar cómo trabaja este equipo y lo ecléctico que es. Me gustó mucho el trabajo de hoy". Aníbal Pachano opinó: "Flor tiene un ángel muy particular y ha hecho cosas maravillosas en la pista".
Recordemos que la joven se acaba de sumar a la obra "Atrapados en el museo", la cual lleva a Pedro Alfonso como protagonista; Flor ocupará el personaje que dejó Paula Chaves, al anunciar su renuncia.